Banco de la Fuerza Armada Bolivariana obtiene luz verde para operar

El Banco de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, (Banfanb), instituido este fin de semana, recibió luz verde para operar por parte de la Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario.

Foto de Archivo.

La resolución hecha pública en la Gaceta Oficial indica que la nueva institución funcionará bajo la figura de Banco Universal, y al amparo de la ley que rige el sector.

Con sede en esta capital la nueva unidad financiera prestará servicios diversos a los efectivos de la institución militar y al público en general y dispondrá en sus inicios con 22 agencias, ubicadas en Caracas y en 11 estados.

La resolución indica que la puesta en funcionamiento será posible tras el registro y publicación en la Gaceta Oficial del acta constitutiva y estatutos sociales, estados financieros de inicio de operaciones y las autorizaciones de creación y funcionamiento por parte de la Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario.(SUR1810/Prensa Latina)

COMENTARIOS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.


Copyright © 2010 Sur 1810. Todos los derechos reservados Diseño Web La Plata