Bolivia comprará dos helicópteros para dar seguridad en la cumbre del G-77

El presidente Evo Morales anunció el miércoles que se está gestionando la compra de dos helicópteros para dar seguridad a las y los jefes de Estado que asistan a la cumbre de G-77 más China, que se realizará el 14 y 15 de junio en la ciudad de Santa Cruz.

Foto de archivo.

'Se está gestionando la compra de dos helicópteros para dar seguridad a los presidentes y presidentas que lleguen acá (a la ciudad de Santa Cruz) esa es parte de una inversión para dar seguridad', afirmó el Mandatario en una conferencia de prensa que brindó en el Aeropuerto del Trompillo.

El jefe de Estado señaló que el Gobierno tiene garantizados los recursos económicos, para invertir en temas de seguridad y asegurar la estadía de las autoridades que asistan a la celebración de los 50 años de ese organismo multilateral.

Morales añadió que se está coordinando un trabajo conjunto con las Fuerzas Armadas, Policía, el Ministerio de Gobierno, el Ministerio de Defensa y otras instituciones para realizar más operativos de seguridad y garantizar 'el bien de los visitantes'. (ABI)

COMENTARIOS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.


Copyright © 2010 Sur 1810. Todos los derechos reservados Diseño Web La Plata